Cerrito fue sede de la fase decisiva en Beach Vóley

0
2

Los días 27, 28 y 29 de septiembre, se realizó en esta ciudad la final provincial de Beach Vóley de los Juegos Evita, en la cual participaron 16 localidades que representaron a los departamentos de Entre Ríos, con excelentes logros de las duplas locales.

Participaron representantes de Basavilbaso, Los Conquistadores, Federación, Federal, Concordia, Feliciano, Gualeguay, Gualeguaychú, Mansilla, Hernández, Paraná, Santa Elena, San Salvador, San José y Cerrito.

En la Copa de Oro Femenina, obtuvieron el primer puesto las cerritenses Romina Villagra y Sofía Lescano; el segundo lugar fue para la dupla de Micol Echeverry/Candela Marce de Paraná y el tercer puesto fue para Verónica Schmutz y Romina Spolidori de Nogoyá-Hernández.

En tanto en la Copa de Plata Femenina, la dupla de Nayla Da Silva y Giuliana Blanc de San José y Colón lograron el lugar más alto del podio, secundadas por Sofía Gauna / Valentina Nelli del departamento La Paz.

En la Copa de Oro Masculina los ganadores fueron, Guido Luna y Leo Felker del departamento Federal; en segundo lugar quedaron Giovani Lovera y Marcos Bertuni de Cerrito por Paraná Campaña y el tercer puesto fue para el departamento La Paz, con la dupla de Rodrigo Rodríguez / Román Voisand.

Finalmente en la Copa de Plata Masculina, el 1° lugar lo obtuvo la dupla de Gonzalo Romero y Agustín Ramírez Ortíz del departamento Uruguay, mientras que segundos quedaron Juan Ronchi y Jerónimo Reynoso del departamento Gualeguay.

También destacaron a los mejores jugadores, eligiendo en la rama masculina a Giovani Lovera y en la femenina a Romina Villagra, ambos de la ciudad anfitriona.

En el cierre de esta actividad, estuvo presente el coordinador de Deportes Social de la Provincia, Fabián Monzón, quién le entregó al intendente Ulises Tomassi, un desfibrilador. Asimismo junto a Edgardo Sánchez, director de Deporte Social, hicieron entrega de una plaqueta de reconocimiento a Marcelo Borghello, del Área de Deportes de la municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here