¿Qué posibilidades tiene Argentina para llegar al Mundial?

0
36

El empate de Argentina ante Perú por la penúltima fecha de las Eliminatorias, sumergió a más de un fanático en la tabla de posiciones para analizar qué resultados deben darse en la última fecha para llegar al Mundial de Rusia 2018.

Sin dudas que no es nada sencillo y la Selección atraviesa el momento más delicado de los últimos 45 años de su historia. Veamos qué posibilidades tiene el combinado nacional.

Argentina se mide ante Ecuador (ya eliminado) el venidero martes. Con el triunfo se asegurará al menos la posibilidad de ir al Repechaje con Nueva Zelanda sin depender de nadie ya que Perú y Colombia se sacarán puntos entre sí.

Para ir directo, además del triunfo deberá esperar que Chile no le gane a Brasil en San Pablo o que empaten Perú y Colombia en Lima o que Perú le gane a Colombia por una menor diferencia que la Argentina a Ecuador.

Si Argentina empata, la clasificación pende de un fino hilo. En ese caso se deberá esperar que Perú pierda con Colombia y que Paraguay no le gane de local al eliminado Venezuela; o que Perú derrote a Colombia por dos goles y que Paraguay no gane. De esta forma alcanzará al menos el Repechaje. En caso de que igualen Perú-Colombia, lo único que puede servir es una caída de Chile por más de un gol ante Brasil y que Paraguay no sume de a tres.

LA ÚLTIMA FECHA (martes 10)

Brasil vs. Chile

Ecuado vs. Argentina

Paraguay vs. Venezuela

Perú vs. Colombia

Uruguay vs. Bolivia

Todos los encuentros irán a las 20.30.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here