Crespo: Se inauguró el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades en Barrio Norte

0
100

Este viernes 6 de octubre por la tarde, se concretó la inauguración del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) “Dr. Adolfo Goldenberg”, ubicado en la zona norte de Crespo. La ceremonia fue presidida por el intendente Arq. Darío Schneider y la titular de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del gobierno nacional, Marina Klemensiewicz. Estuvieron presentes además, otros funcionarios, legisladores, dirigentes e invitados especiales para esta ocasión.

Con una inversión de $ 24.000.000, se construyó allí un edificio de 800 metros cuadrados de usos múltiples para eventos, capacitaciones, talleres y otras actividades y donde funcionarán salas de jardines maternales y una sala de salud.

Asimismo, se concretaron obras complementarias en toda la zona, como cordón cuneta, badenes, veredas, mejoras habitacionales, instalación de luminarias, más parquización y arbolado, entre otras mejoras.

El presidente comunal expresó que “es un día histórico para Crespo, porque es un nuevo espacio de servicio social, cultural, educativo, que estará a disposición de todos los vecinos. El programa Hábitat tiene de bueno que no es solo un edificio, sino que va conectando diversas problemáticas y se invierte para solucionarlas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here