Apuñaló a su ex pareja, hirió a su hijo de cuatro años y se mató

0
65

En la madrugada de este viernes, cerca de las 3:30, un hombre identificado como Julián Di Paolo (26) derribó el portón de una casa en Coronel Pringles con su camioneta e ingresó a la vivienda, donde apuñaló a su ex pareja, hirió a su hijo de cuatro años y luego se quitó la vida, ahorcándose cerca de la casa.

El asesino se hizo presente esta madrugada en la calle Mitre al 100, localidad de Cnel. Pringles (Buenos Aires), donde se encontraba Florencia Rueda (24), ex pareja del atacante. Fue entonces que, tras derribar el portón con su camioneta Ford Ranger, el agresor ingresó a la casa y apuñaló a la joven que falleció a los pocos minutos de llegar al hospital. Di Paolo también agredió al hijo de la mujer, de tan solo cuatro años, pero éste se encuentra fuera de peligro.

Otra hija de Florencia, de 12 años, presenció lo ocurrido y fue testigo ocular de lo que sucedió. Afortunadamente, la niña resultó ilesa y fue ella quien informó a la actual pareja de la mujer, un bombero, dueño de la vivienda, quien estaba trabajando al momento de la acción.

Di Paolo había salido pocos meses atrás de la cárcel, donde pasó dos años por portación ilegal de arma de guerra agravada. El motivo de su salida se debe a que recibió el beneficio de libertad asistida en marzo de este año, pero debía cumplir otros dos años más de condena.

Tras haber realizado su cometido, el asesino salió corriendo de la vivienda, tomó una soga y se ahorcó en las cercanías de la Escuela Nº 4 de la localidad.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here