Crespo: Entregan al municipio decreto de adjudicación para el traslado de las lagunas cloacales

0
25

Este jueves 5 de octubre, el intendente de Crespo, Arq. Darío Schneider, recibirá al ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Luis Benedetto, quien traerá el decreto mediante el cual se notifica que la empresa Ingeniero Quaranta SA fue adjudicada para realizar la obra del traslado de las lagunas de tratamiento de líquidos cloacales.

“Es importante el trabajo en conjunto de los gobernantes, más allá de las diferencias de símbolos partidarios, para mejorar la calidad de vida de las personas”, expresó el presidente municipal crespense sobre esta inversión.

 

Schneider recordó que “esta es una obra de importancia y esperada por los habitantes de nuestra ciudad. La realización de esta mejora es un reconocimiento al cumplimiento de los contribuyentes, como así también a la actividad productiva e industrial. Sin lugar a dudas de que todos estos trabajos, que se realizarán próximamente, permitirán mejorar la calidad ambiental de Crespo y de todos sus habitantes”.

 

La obra prevé trasladar las lagunas ya existentes a una zona más alejada del núcleo urbano, unificando las lagunas de desechos cloacales domiciliarias y del Parque Industrial. Además, se ampliará la capacidad actual con una proyección a varios años. De esta forma se eliminarán los olores que se perciben en la zona de la Ruta Nacional Nº 12, frente al Parque Industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here