Sauce de Luna: Nuevos soberanos de los Estudiantes

0
3

El pasado sábado en el Complejo Polideportivo Municipal de Sauce de Luna, los estudiantes festejaron su día compartiendo un baile, donde además se eligió la reina, título que recayó en Joselina Denise Bordón Fontana, quien cursa el 5to. Año de Humanidades y Cs.  Sociales de la Escuela Secundaria. En tanto, Maia Olmos de 4to. año y Lara Núñez de 5to. año, fueron consagradas 1ª y 2ª Princesas respectivamente, mientras que la distinción de Miss Elegancia fue para Rocío Gisel Bordón de 4to año; la de Miss Simpatía para Abigail González y la de Miss Pasarela para Mailín Cárdena de 1er. año. También fueron electos Daniel Godoy, como 2do. Príncipe, Ariel Pérez, el 1er. Príncipe y Cristian Medina, fue elegido Rey de los Estudiantes.

Cabe señalar que el espectáculo musical estuvo a cargo de las agrupaciones “Dados de Alta” y “La Favorita”.

En una charla amena con El Observador, la nueva soberana de 16 años, contó que se presentó al certamen por una decisión personal, la que se vio alentada por sus amigos y que en la Fiesta de los Estudiantes de 2015, había desfilado también. Sobre los sentimientos que sintió en el momento de la elección fueron de “mucha alegría y nervios, premio que no lo esperaba, por lo que fue un momento de plena felicidad” y representar a su querido pueblo de Sauce de Luna la enorgullecería.

La joven principalmente agradeció a los chicos de la “Promo 2017” por “estar siempre brindándonos el apoyo incondicional ante nuestra presentación, a los amigos, a la familia en especial a mis padres, hermana abuela y novio, también agradecer a dos personitas muy importantes Nayla Velázquez y Jésica Uhrig, quienes me ayudaron detrás de la pasarela”. Ahora el objetivo es participar en la Fiesta Provincial del Estudiante Secundario que se desarrollará en Villaguay, el mes próximo.