La Seguiense se consagró campeón entrerriano en Primera Categoría

0
23

La Asociación Seguiense de Bochas volvió a dejar su nombre en lo más alto de la provincia. El pasado fin de semana se disputó el Torneo Provincial de Bochas para Tríos de Primera Categoría en la ciudad de Colón y la ASB presentó dos equipos, que finalizaron entre los cuatro primeros puestos.

Entre Ríos B se consagró campeón al vencer en la final a Concordia. El título contó con un enorme aporte crespense ya que el combinado estuvo integrado por Diego Giménez, Germán Giménez, Facundo Bogado y Nicolás Bogado, todos jugadores del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario. El equipo A en tanto, finalizó en el 4º lugar y estuvo compuesto por Rodolfo Schmunk, Francisco Spessot, Martín Barreto y José María Lescano.

Los bochófilos fueron acompañados por Carlos Tablada, actual presidente de la Asociación Seguiense de Bochas.

El Nacional: La localidad de Ceres, Santa Fe, es sede del Torneo Nacional de Bochas en Primera Categoría para las especialidades Individual, Parejas y Tríos. La actividad comienza este jueves y se extenderá hasta el domingo cuando se disputen las respectivas finales. En representación de la Federación Entrerriana viajaron Germán Giménez y Nicolás Bogado del Club Ferroviario, entre los seis jugadores seleccionados; además del entrenador Carlos Tablada. Dicho certamen es organizado por la Federación Santafesina y fiscalizado por la Confederación Argentina.

Comments

comments