Importantes conquistas de la Escuela de Kung Fu

0
4

El domingo 24 de septiembre se llevó a cabo en San Rafael, Mendoza, el Torneo Internacional de Artes Marciales Copa “Brian Vidal” IV Edición, organizado por la Escuela de Kung Fu Tian Kung Chien de esa ciudad, a cargo del maestro Horacio Moyano. En el mismo participaron más de 500 competidores de Mendoza, Neuquén, La Pampa, Santa Fe, Río Negro, Buenos Aires, Córdoba, varias delegaciones de Chile y representando a Entre Ríos, estuvo la Escuela crespense de Kung Fu Tao Ti Chuan a cargo del profesor Gustavo Comas.

4 competidores la representaron con los siguientes resultados: Ian Martínez: 1º en forma con armas y 1º en forma de manos vacías en categoría de Kung Fu Moderno. Nazarena Vergara: 1ª en forma de manos vacías y 3º en forma con armas en categoría de Kung Fu Moderno. Agostina Belluzzo: 1ª en forma de manos vacías en categoría Kung Fu Moderno y 2ª en forma de manos vacías en categoría Kung Fu Tradicional. Nicole Comas: 1ª en forma de manos vacías en categoría de Kung Fu Tradicional, 1ª en forma de manos vacías y forma con armas de la categoría Kung Fu Moderno.

En Perú: Vale destacar que anteriormente la entidad crespense había llegado hasta Perú, donde intervino en el 2º Torneo Internacional Copa Kawauchi en Arequipa. Nicole Comas y Lautaro Dorsch logaron primeros puestos en cuatro categorías de armas y manos vacías. Al final de la competencia, todos los que obtuvieron un primer lugar, volvieron a competir por la Copa Grand Champion, la cual quedó en manos de Nicole.