Valle María: Preparan festejos por el aniversario de la Escuela “Espíritu Santo”

0
27

La comunidad educativa de la Escuela Privada “Espíritu Santo” de Valle María, viene realizando este año diferentes actividades en el marco por el 125º aniversario de la creación de la entidad que se conmemorará el próximo 11 de octubre.

Por este motivo, la directora del establecimiento escolar, Silvia Acosta, en comunicación con El Observador, adelantó que “las celebraciones centrales serán el sábado 14 de octubre que comenzarán a las 19.00 con la Santa Misa en acción de gracias en la Parroquia Inmaculada Concepción, a las 20.00 será el acto protocolar en la plaza frente al edificio de la institución, mientras que la cena-agasajo se realizará en las instalaciones del salón del Polideportivo Municipal. Para esta última se encuentran para la venta las tarjetas para mayores a $ 250 y para menores hasta 11 años a $ 130, que no incluye bebidas y habrá un esmerado servicio de cantina con la actuación de grupos musicales, entre ellos, el local Los de Siempre y la Súper Banda Estrella de Crespo”.

Cabe señalar que la fiesta es organizada por los miembros de la Unión de Padres y los interesados en participar o reservar las tarjetas lo pueden hacer llamando al tel. 4999121, adquirirlas en la escuela o con algún integrante de dicho grupo.

Es de mencionar que la entidad educativa cuenta en la actualidad con una matrícula de 325 alumnos, en primera instancia estuvo a cargo de los misioneros del Verbo Divino, luego pasó a la dirección de las Hermanas Misioneras del Espíritu Santo y desde 2005 pertenece al Arzobispado de Paraná, por lo que se espera para los festejos la presencia de monseñor Juan Alberto Puíggari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here