Ministerio de Desarrollo Social recorrió el Corredor de Rutas 12-127

0
5

Personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recorrió el Corredor de las Rutas 12 y 127. El objetivo fue efectuar una visita a los principales puestos de comercialización y venta que poseen los emprendedores de esta zona. Se analizó el funcionamiento, la forma de trabajo y se tomó conocimiento de lo que efectúan desde la red.

Francisco Tamier, asesor de la Subsecretaría de Herramientas para la Economía Social de dicha cartera, indicó que “recibimos el proyecto hace un tiempo y estuvimos en contacto durante este año para organizar la visita. Ahora que la red tiene los horizontes más claros y sabe hacia dónde quiere apuntar con el trabajo que realiza y con todos los entes que articula, vinimos a editar el proyecto de comercialización, a tratar de fortalecer estos espacios de venta para mejorar la comercialización, los productos, las cantidades que pueden llegar a vender los emprendedores de la región y también para hacerlos más visibles”.

Luego indicó que “lo que hicimos fue una evaluación, venimos a conocer el proyecto y a ver que se puede articular desde la línea de trabajo que tiene el Ministerio. Al proyecto lo vemos bien, tiene muchos años de experiencia, la gente se conoce y eso tiene un plus para poder trabajar y no arrancar de cero. Igualmente debemos evaluar y ver cómo le podemos dar una mano desde el organismo nacional”.