Kneeteman: “Esperamos buenas noticias del Banco de Entre Ríos respecto a los créditos hipotecarios”

0
16

El diputado provincial y presidente del Bloque de Cambiemos, Sergio Kneeteman, destacó el importante rol que están jugando los créditos hipotecarios en el país y expresó su beneplácito respecto a la posibilidad de que el Nuevo Banco de Entre Ríos (NBER), se sume a las entidades que brindan esa posibilidad..

 

Kneeteman destacó que “el crédito hipotecario se está convirtiendo en el gran dinamizador de los sueños de las familias en todo el país” y explicó que “por esa razón, hace unos meses, me reuní con el gerente general del NBER, Miguel Ángel Malatesta, para trasmitirle la necesidad de miles de familias entrerrianas de acceder a su casa propia a través del crédito hipotecario y que el Banco de Entre Ríos, como agente financiero de la provincia, tenía que colaborar decididamente creando una línea propia de créditos hipotecarios. Su respuesta fue amable y nos dijo que estudiarían el tema”.

Ante el inminente anuncio de que el ente bancario, en consonancia con otros del Grupo Petersen, lanzarán los tan esperados créditos hipotecarios el referente de Cambiemos se mostró optimista y señaló que espera que sea una “línea eficaz y accesible. Lo que hace unos meses era sólo una expresión de deseos mutua, hoy parece que está cerca de ser una realidad”, remarcó.

El legislador agregó además que “desde la Legislatura acompañaremos esta medida con proyectos que apuntan a eliminar gastos e impuestos y así lograr cuotas pagables, acorde a los ingresos de los jóvenes entrerrianos”.