Estudio hídrico sobre el arroyo Martínez de Distrito Sauce

0
3

Las autoridades comunales y los vecinos ruralistas saben que la realización de un estudio hídrico sobre el arroyo Martínez, es sumamente vital e importante, para dar soluciones a los diferentes inconvenientes que provoca el mal drenaje del agua de lluvia.

Por eso desde Distrito Sauce agradecen a los ingenieros que conforman el grupo de trabajo de la Dirección de Conservación de Suelo de Vialidad Provincia y a su titular, Mario Sonzogni.

“Cuando conocí a Francisco Rey (presidente de la Junta de Gobierno de Distrito Sauce), era un promisorio optimista, un soñador rural, con delirios de convertir su distrito, en una zona de confort y aunque lejos de conseguirlo, su aptitud no claudica, lo digo porque en la actualidad recurre directamente al funcionariado de la provincia y ahí está la respuesta palpable. Septiembre mes valioso, no es para presumir, pero también el jefe comunal recurrió a otro especialista, Pablo Basso, quien lo asesoró para mejorar la comercialización de la producción regional de alimentos artesanales”, remarcó un vecino.