Estudio hídrico sobre el arroyo Martínez de Distrito Sauce

0
3

Las autoridades comunales y los vecinos ruralistas saben que la realización de un estudio hídrico sobre el arroyo Martínez, es sumamente vital e importante, para dar soluciones a los diferentes inconvenientes que provoca el mal drenaje del agua de lluvia.

Por eso desde Distrito Sauce agradecen a los ingenieros que conforman el grupo de trabajo de la Dirección de Conservación de Suelo de Vialidad Provincia y a su titular, Mario Sonzogni.

“Cuando conocí a Francisco Rey (presidente de la Junta de Gobierno de Distrito Sauce), era un promisorio optimista, un soñador rural, con delirios de convertir su distrito, en una zona de confort y aunque lejos de conseguirlo, su aptitud no claudica, lo digo porque en la actualidad recurre directamente al funcionariado de la provincia y ahí está la respuesta palpable. Septiembre mes valioso, no es para presumir, pero también el jefe comunal recurrió a otro especialista, Pablo Basso, quien lo asesoró para mejorar la comercialización de la producción regional de alimentos artesanales”, remarcó un vecino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here