El Gato Sessa casi se fue a las manos con un periodista

0
28

Después de que salieran a la luz las imágenes del programa televisivo en el que Gastón Sessa increpó fuertemente a Alberto Raimundi, fue el propio periodista partidario de Gimnasia y Esgrima La Plata, el que difundió a través de sus redes sociales el video de cómo continuó la discusión tras el corte.

El ex futbolista se levantó de su asiento y se dirigió hasta la posición del relator, con insultos y reclamos. “¿Vos le vas a dar de comer a mis hijos, la c… de tu madre?”, le dijo el Gato, mientras Raimundi le recordó su juicio al club tripero y los gestos que le hizo a los hinchas del Lobo en un encuentro ante Boca Unidos de Corrientes cuando estaba en la B Nacional.

Además, Sessa le recriminó por un audio en el que supuestamente lo había insultado e insistió en preguntarle si sabía cuántos meses había estado aquel plantel de Gimnasia sin cobrar su sueldo: “¿Sabés lo que vivimos nosotros?”.

Los integrantes del programa Somos Deporte platense tuvieron que separarlos y rogarles que se calmaran. De hecho retiraron del estudio a Raimundi para continuar con su programación.