Diamante: Se formará nueva comisión de apoyo a los Bomberos Voluntarios

0
7

El intendente Prof. Lénico Aranda, encabezó la reunión de la Junta Permanente de Defensa de Diamante, realizada en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, con el propósito de acordar acciones ante la situación que atraviesa dicha entidad.

En el encuentro los presentes resolvieron aprobar una nueva comisión de apoyo a los Bomberos Voluntarios; formar un nuevo cuerpo de socorristas y además se reunirán la semana que viene, con la asistencia de funcionarios de organismos provinciales, para definir la convocatoria a la asamblea extraordinaria.

Cabe mencionar que la jornada contó con la presencia de autoridades de la Federación Entrerriana que nuclea al sector, también vecinos interesados y ex bomberos con el fin de colaborar con la institución bomberil diamantina.

“Nuestra preocupación principal es que no se vea interrumpido el servicio del cuerpo de bomberos, ya que es un servicio vital para la comunidad. Por ello, convocamos a esta reunión a las fuerzas vivas de la ciudad para que se sumen a este esfuerzo” indicó el mandatario municipal, quien preside la Junta Permanente de Defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here