Violentan persiana de una escuela de Crespo y roban computadoras

0
86

Personas desconocidas ingresaron al edificio escolar de calle Sarmiento, casi 25 de Mayo de Crespo, donde por la mañana y tarde funciona la Escuela Primaria N° 54 “Tomás Guido” y en horario nocturno lo hace la N° 97 “La Cautiva, llevándose 3 equipos de computación. El hecho sucedió entre el jueves por la noche y las primeras horas de este lunes, donde directivos y personal del establecimiento se encontraron con esta situación, en el reinicio escolar, tras el fin de semana y el feriado del viernes.

Al respecto, el subjefe de la dependencia policial local, Crio. Luis Tovani, en diálogo con “Mañana de Todos” de FM Libertad 98.3, explicó que los sujetos, “tras violentar una persiana de aluminio de una de las aulas, ingresaron al interior del edificio, dirigiéndose a lugares precisos, como armarios y algunas oficinas. La hipótesis que manejamos es que buscaban dinero y al no encontrarlo, se llevaron 3 notebooks”.

En el lugar trabajan funcionarios de la Dirección de Criminalística para buscar indicios del hecho y poder dar con los responsables del mismo, se informó a El Observador.