Seguí: Comenzará a funcionar el Programa “Salud en Movimiento”

0
5

“Salud en movimiento” es el nombre del nuevo programa que suma el intendente Cristian Treppo para el cuidado de la salud y acompañamiento de los integrantes de la Escuela Municipal de Deportes. Mediante el mismo se realizarán controles físicos, psíquicos y sociales a los niños de hasta 18 años.

Tras recibir la semana pasada a las integrantes del equipo de vóley femenino Sub12 que se alzó con el Subcampeonato Nacional de la Copa de Plata en Valle María, Treppo comentó: “Para nosotros era necesario contar con un espacio que les permitiera a los chicos hacer la práctica deportiva en las mismas condiciones que se pueden hacer en cualquier otra ciudad bajo techo y cerrado”.

En este sentido, dijo que con su equipo de gestión están: “Muy felices, porque con mucho esfuerzo y cuidando cada centavo de los contribuyentes, pudimos lograr la construcción de este coloso y que a partir de su inauguración la asistencia de alumnos a las distintas disciplinas deportivas que se dictan en el Gimnasio Cerrado ha crecido significativamente y que con este Programa ‘Salud en Movimiento’ estamos cerrando un servicio de excelencia deportiva que brindamos de forma gratuita a toda la comunidad”.