Alumnos crespenses participan en el concurso “Fábrica de Sonrisas”

0
31

Alumnos crespenses, de la Escuela Nº 203 “Guaraní”, de la Nº 105 “Patria Libre” y de la Secundaria N° 60 “Bicentenario” participan en el concurso “Fábrica de Sonrisas”, que lleva adelante el Centro Odontológico de Paraná, con el auspicio de importantes empresas y otras organizaciones.

En la página web “Sembrando Sonrisas” se detallan los trabajos realizados por los concursantes, de Crespo, Paraná, San Benito, Seguí, Hernandarias, María Grande, Viale, Ramírez, Aldea San Rafael, Racedo, entre otras localidades, determinándose el ganador a través de la votación – en dicha página – de las personas interesadas en hacerlo.

“Producir ‘Sonrisas Saludables’ es el logro en el que estamos comprometidos para tu beneficio personal y de la comunidad” afirman desde la organización de este concurso que tiene como propósito principal, ser “un estímulo a la práctica diaria de buenos hábitos de higiene bucal”.

Entre los trabajos presentados están los de la Escuela N° 105 “Patria Libre”, a cargo de las maestras Gretel Hartman, Marisel Leiva y Gretel Waigel, el de la Escuela N° 203 “Guaraní”, coordinado por la docente Mirta Stieben y de la Escuela “Bicentenario” (Casandra Schmidt).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here