Urdinarrain: Un hombre falleció tras ser apuñalado en una gresca

0
20

Personal de la Comisaría de Urdinarrain se hizo presente en un domicilio de calle Maipú, entre Andrade y Moreno, a una cuadra de la dependencia policial, donde un hombre se encontraba herido por un arma blanca.

La víctima Jorge Raúl “Bocha” Altinier (53), quien fue auxiliado y trasladado al Hospital Belgrano para luego derivarlo al Centenario de Gualeguaychú, alrededor de las 3.30  de la madrugada de este viernes falleció, en momentos que lo estaban interviniendo quirúgicamente, consignó Radio Cristal.

El agresor de 42 años, domiciliado a pocos metros de la escena, fue detenido y trasladado a la jefatura Departamental donde quedó alojado.

El desenlace se produjo luego de que los dos hombres discutieron fuertemente y el más joven sacó un cuchillo para ultimar a “Bocha” Altinier. Además de un testigo, la misma víctima nombró al agresor antes de entrar en shock.

Se labraron en el lugar y ante la presencia de testigos civiles, las actas de procedimiento de rigor e intervino personal del Gabinete de la División de Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía.