R. del Tala: Cuenta regresiva para el Torneo Federal de Básquet

0
19

El 13 de octubre se tirará la primera pelota al aire en el Torneo Federal de Básquet. Con las ilusiones renovadas comenzará el certamen de ascenso que tendrá nuevamente a los dos equipos de la ciudad como protagonistas. En la primera fecha de la División Mesopotamia, Atlético Tala recibirá a Central Entrerriano; mientras que Sportivo Peñarol visitará a BH de Gualeguay. En tanto en el segundo capítulo se verán las caras en el clásico.

El “Azul”, posteriormente, recibirá a BH (27/10) y también hará de local de Unión de Goya (05/11). El “Tricolor” tendrá acción ante Regatas Uruguay como visitante, será anfitrión de Unión de Goya y visitará a Olimpia de Paraná (05/11).

Completan el grupo: San Martín de Curuzú Cuatiá (Corrientes), Atlético Saladas (Santa Fe), Ferrocarril de Concordia y Capuchinos de Concordia.

Los nombres de CSP: El plantel estará conformado por Sergio Mora, Gastón Córdoba, Mauro Cerone, Nahuel Ledesma, Cristian Zenclusen, Tomás Ludueña, Lorenzo Capponi y Fernando Salazar. Juveniles del club: Nicolás Bros, Bautista Solda, Ulises Rostan, Matías De Zan y Juan Francisco Torrilla. DT: Mariano Panizza.

El plantel del CART: Isaac Monti, Mariano Mazzini, Guillermo Romero, Javier Bollo, Juan Wall, Matías Hauscarriague, Juan Fumaneri, Damián Echazarreta, Branco Salvatori, Diego Alarcón, Julián Ascaino, Diego Vidal, Maximiliano Pandiani, Gonzalo Rozados y Brian Isaurralde. DT: Gastón Fernández.

Comments

comments