Lluvia: 36 mm. en Crespo. Intervención de bomberos y policías por un despiste

0
275
70628251. México, 28 Jun. 2017 (Notimex-Jorge Arciga).- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas y población en general por las fuertes lluvias que se registran la tarde de este miércoles en diversas zonas de la Ciudad de México. NOTIMEX/FOTO/JORGE ARCIGA/JAA/WEA/CLIMA/NALES/HUR

Una copiosa lluvia se registró en la madrugada de este domingo en Crespo, dejando una marca de 36 mm, según se informó a El Observador desde el cuartel local de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Cabe acotar que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para lo que resta de la jornada, cielo algo nublado, vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas, disminuyendo a leves. Para el lunes, martes y miércoles no habría precipitaciones, de acuerdo al anticipo del mencionado organismo.

 

Despiste en Ruta Nº 131

 

A las 6.35 de este domingo, personal policial y bomberos voluntarios de la ciudad, fueron llamados a intervenir por un despiste de un vehículo, en la Ruta Nº 131, en cercanías del Acceso Illia a Crespo.

Con un pavimento muy mojado, producto de las lluvias de las últimas horas, el conductor del rodado perdió el control del mismo, terminando en una de las banquinas. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here