Bovril: La Escuela “Santa Cruz” celebró su 50º aniversario

0
14

En el marco de los festejos por los 50 años de la Escuela Nº 142 “Santa Cruz”, se efectuó la bendición a la imagen de la Madre Bernarda Heimgartner, fundadora de la Congregación de las Hermanas de la Santa Cruz.

Acompañando a la comunidad educativa, estuvieron presentes el intendente Alfredo Blochínger; el secretario de Gobierno Fabián Valenzuela; la secretaria privada Leticia Rusch; la presidente del Concejo Deliberante Gabriela Lescano; el ex presidente del órgano legislativo Oscar Ramonda y las ediles Mirta Iglesias y Raquel Farías.

En sus palabras, Blochinger rememoró su paso por la institución y agradeció la labor de tantos docentes que han pasado por sus aulas. También invitó a todos a seguir trabajando por una educación de calidad en Bovril.

Por otra parte, el viernes 15 de septiembre las autoridades municipales participaron de la Misa de Acción de Gracias, donde estuvo presente monseñor Juan Alberto Puíggari. Posteriormente lo hicieron en el acto aniversario con la presencia de autoridades educativas y eclesiásticas.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here