Valle María: Debut en asfalto de la piloto Carolina Ramel

0
4

El último fin de semana se disputó en el autódromo de la capital entrerriana la 8ª fecha del Karting Río Paraná y la piloto de Valle María, Carolina Ramel, de 13 años, hizo su debut en el circuito asfaltado.

La adolescente corrió en la categoría 150 Juniors, con excelentes tiempos, logrando llegar 3ª en la Clasificación y 4ª en la Serie y la Final.

Por este motivo, Carolina y su familia agradecen a través de El Observador a “los representantes del certamen por la invitación, a nuestros sponsors Establecimiento Don Emilio de Mario Schanzenbach, Casa María Elena de Gustavo Brehm, Municipalidad de Valle María, Gimnasio Kraft de Maxi Dreiling, Gomería de Javier Leiker, a Teresa y Héctor Hofstetter, al motorista Diego Eckhardt, a Aníbal y Genaro Riedel por compartir su experiencia, datos y los mejores consejos, también a Martín Palavecino por el excelente trabajo en el kart y a todos los que nos ayudan y apoyan de una u otra forma”.

Asimismo, la joven estuvo presente los días 16 y 17 de septiembre en la 6ª fecha del Campeonato del Karting Victoriense, ubicándose en el 5to. puesto en la final.

Comments

comments