Oro Verde: El Complejo de Piletas se habilitará el 24 de noviembre

0
12

El Complejo de Piletas municipal comenzará su temporada completamente renovado. Para hacer las obras necesarias hubo que demoler la cantina, ya que en ese espacio se ubicará la nueva pileta mediana. Algunos de sus materiales se pudieron recuperar para utilizarlos en nuevas obras como es el caso de los mármoles y de los postes. En los próximos días harán el movimiento de tierra necesario para instalar la nueva pileta, que a diferencia de las existentes  es de fibra de vidrio. Allí se colocará el mangrullo con baldazo y se comprará un tobogán acuático para la otra pileta mediana.

La nueva cantina tiene una superficie de siete metros por cinco, más una galería de dos metros; se ubicará cerca de la entrada y ya se realiza la platea donde se asentará; se montará con el sistema de construcción en seco por el poco tiempo que resta hasta la apertura.

El Complejo ya luce un nuevo color en su estructura principal y se están limpiando las piletas. También está previsto que se coloquen nuevos quinchos, similares a los instalados en el Polideportivo Municipal y el traslado de las canchas deportivas. La temporada comenzará el 24 de noviembre con una fiesta organizada por el municipio y la Escuela Parroquial “Jesús, Maestro y Señor”.