L. González: Siguen las gestiones por el Parque Industrial

0
7

A principios de mes el ministro de Producción de la provincia, Carlos Schepens, le había entregado al intendente Luis Hanemann la resolución mediante la cual se aprobaba la construcción del Parque Industrial en esta ciudad, un paso fundamental en el desarrollo económico en la región.

Durante esta semana siguieron las gestiones vinculadas a este tema. El miércoles 27 de septiembre Hanemann y la secretaria de Gobierno Cristina Boeri, junto al director de Industria y Parques Industriales de la provincia, Ricardo Armocida, mantuvieron un encuentro en el Ministerio de Producción de la Nación donde fueron recibidos por el director nacional de Parques Industriales, Horacio Lamberti.

En dicha ocasión, presentaron la resolución aprobatoria y demás documentación necesaria para la inscripción a nivel nacional. De esta manera el municipio, provincia y el gobierno nacional, trabajan en conjunto para lograr el desarrollo industrial, productivo y generar fuentes de trabajo en esta localidad y zonas de influencia.