Crespo: Cámaras de seguridad y rápido accionar policial permitieron esclarecer robo en comercio céntrico

0
247

Este viernes 29 de septiembre, a las 20.00, personal policial de Crespo fue convocado por un robo que se había producido en un comercio del rubro textil, ubicado en calle 25 de Mayo, entre Avenida Belgrano y Moreno de esta ciudad. Al respecto, el subjefe de la dependencia local, Crio. Luis Tovani, explicó a El Observador que “la encargada del lugar manifestó que minutos antes, había ingresado al mismo un joven, quien tras pasar 2 veces por los probadores, se retiró del local”.

Como surgieron sospechas que se había llevado prendas sin pagar, se vieron las filmaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, donde se pudo comprobar el hecho y que se trataba de un joven de 19 años, con antecedentes policiales.

Mientras la policía realizaba el procedimiento de búsqueda del mismo, al sentirse acorralado, el sujeto abandonó lo sustraído (una babucha y 2 buzos) en un cesto público de calle Stronatti. “Por disposición del fiscal en turno se hizo el reconocimiento de las prendas y la entrega al comercio damnificado” y si bien no hubo detención, el autor del hecho quedó supeditado a la causa, acotó Tovani.

Comments

comments