Crespo: Elsesser detalló obras para transformar calle Gualeguaychú en boulevard

0
362

Comenzó esta semana la instalación de hormigón elaborado en 3 cuadras de calle Gualeguaychú, entre Santiago del Estero y Mendoza de Crespo, que pasarán a ser boulevard. Se trata de arterias de 12 metros de ancho, diseñadas con un cantero central, más iluminación, con dos carriles de circulación de cada lado.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas del municipio, Juan Diego Elsesser, explicó que estos trabajos, realizados por personal de la comuna, se enmarcan en el plan de mejoras programadas y llevadas adelante en el Barrio Norte, “para lograr una mejor conectividad con el resto de la ciudad”.

El funcionario detalló que “es un trabajo que venimos haciendo desde hace 3 semanas y a pesar de las cuestiones climáticas, se fue avanzando con la compactación y esperamos que el tiempo nos acompañe para poder terminar la obra para cuando se inaugure el NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades)”. Elsesser explicó que con estas mejoras, “pretendemos darle transitabilidad a esa zona, ya que con las actividades que allí se llevarán a cabo, habrá un gran movimiento de vehículo y necesitamos tener un buen acceso, con una calle ancha”. Aclaró que “los frentistas habían pagado un pavimento de una sola mano, pero el intendente Darío Schneider con su equipo, tomó la decisión de que quede como boulevard”.

Comments

comments