Roban camión de empresa crespense en Buenos Aires

0
661

El pasado 14 de septiembre, en Buenos Aires, sujetos desconocidos asaltaron al chofer de un camión de la empresa crespense Gottig (estaciones de servicios), llevándose la unidad con su correspondiente carga. Se trata de un Scania modelo 2008, con un semirremolque tanque para combustibles, que viajaba desde esa provincia hacia Rosario.

El conductor, quien detuvo su marcha en una estación de servicio, fue abordado por los asaltantes, quienes lo trasladaron en un auto hasta la localidad de Monte Grande, lugar donde fue liberado, radicando la denuncia correspondiente.

La policía bonaerense está trabajando en el hecho. El camión, aseguraron desde la empresa al programa “Hora de Noticias” de Canal 2 CVC, tiene el sistema de monitoreo satelital, pero no hay señales del mismo.

“Nos ha pasado en otras oportunidades, pero desde que teníamos este sistema, no nos había ocurrido. Al mismo lo desconectaron y quedó como que el camión permanecía en el mismo lugar. Ha sido gente capacitada… Fue a las 5.15 de la madrugada, el chofer (Alberto Gelroth de Crespo), con muchos años en la empresa, estaba durmiendo en una estación de servicio” acotó un vocero de la empresa.

Una vez abordado, “lo hicieron vestir, porque estaba descansando y lo acostaron en el asiento trasero de un vehículo en el que permaneció todo el tiempo, hasta que lo liberaron en Monte Grande, en un barrio humilde. Estaba en buenas condiciones, inmediatamente se dirigió a una comisaría y radicó la primer denuncia”.

La unidad transportaba nafta y gas oil. “Había cargado en Dock Sud y se dirigía a Rosario” señaló. Por el tiempo que ha pasado, no hay perspectivas de recuperarlo. Normalmente en estos casos, si no aparece enseguida, no aparece”.

Comments

comments