Unión sumó tres puntos fundamentales ante Arsenal

0
188

 

Unión superó a Arsenal de Viale por 4 a 2 en un encuentro válido por la 13ª fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El cotejo se desarrolló este domingo en cancha del elenco crespense.

El dueño de casa abrió la cuenta a los 7’ de comenzado el juego por medio de Matías Bitz tras el desborde derecho de Federico Schmidt. Sin embargo, a los 29’ igualó Martín Montórfano luego de un tiro libre derecho de Agustín Galliussi.

Durante el complemento, Bitz desequilibró por derecha y cedió el balón a Gonzalo Iseli dentro del área, se acomodó y sacó un preciso remate abajo, pegado al poste izquierdo de Fontanini cuando iban apenas 2’. El tercer tanto del Cervecero llegó mediante un tiro libre de Schmidt al ángulo superior izquierdo, venciendo las manos del uno.

Cerca del final, Demartín cometió un penal sobre Olechar que transformó en gol Agustín Burdese cuando el reloj indicaba 44’. Pero en tiempo de descuento, Joaquín Keiner fulminó al arquero tras el centro zurdo de Marcos Leicker.

En la visita se fueron expulsados Flavio Casco a los 39’ de la etapa inicial por doble amarilla, sobre el final también debió dejar el campo de juego el DT Hugo Fontana por protestar. En el dueño de casa, el que debió irse a los vestuarios fue Demartín luego de la infracción dentro del área. Vale agregar que Arsenal jugó con 9 luego de la lesión de Galliussi a los 38’, cuando ya había agotado las variantes.

Unión obtuvo un importante triunfo ante un duro adversario, recuperándose luego del traspié del clásico con Cultural.

Comments

comments