Gran conmoción por desaparición de un joven en “La Olla” del Ander Egg

0
291

Este viernes por la tarde, desapareció un joven de 19 años, en el Salto Ander Egg, al que había concurrido con un grupo de amigos. El muchacho, que sería de la provincia de Santa Cruz (estudiante radicado en Libertador San Martín) habría ingresado a la peligrosa “Olla” (espejo de agua de gran profundidad), desapareciendo de la superficie.

Inmediatamente sus compañeros (también estudiantes) solicitaron ayuda, pero hasta el momento, la búsqueda para hallarlo no tuvo resultados positivos.

En el lugar trabajó personal policial y bomberos voluntarios de Libertador, tareas que fueron interrumpidas por la lluvia y por la falta de luz solar, las que se reanudarán en las primeras horas de mañana, informó a El Observador, el subjefe de la dependencia policial de esa ciudad, Felipe Cabrera.

Cabe acotar que ese sector, que no está habilitado para bañistas, se cobró una numerosa cantidad de víctimas en las últimas décadas. Recordemos que en 2012, familiares de personas que allí perdieron la vida, habían “plantado” más de 20 cruces en cercanías de “La Olla”, para recordarlas y para crear conciencia sobre la peligrosidad del lugar.

Comments

comments