Rugby Femenino: Jugadoras de Cultural en una nueva jornada de Selecciones

0
3

En el Club La Tablada de Córdoba tuvo lugar la 3ª fecha del Circuito de Selecciones de Rugby Femenino, certamen del que forma parte la Unión Entrerriana con la presencia de jugadoras de Cultural de Crespo: Verónica Azcárate y Jésica Sequeira en el plantel de Primera División; Martina Seimandi y la ramirense Ludmila Levars, en el elenco de Juveniles. Vale señalar que también suele ser llamada para dicha competencia, Leila Delgado. Pero no pudo dar el presente debido a una lesión. En tanto que Magalí Castro, formada en las juveniles de ADyC, defendió los colores de Santa Fe.

El seleccionado Juvenil cayó ante Santa Fe 17 a 5, con Córdoba 24 a 12 y frente a Rosario 25 a 0. Tendrán su revancha en los juegos de la Región Centro que se diputarán en Villa Carlos Paz, entre los días 1 y 3 de septiembre.

En relación al plantel superior, en un partido muy ajustado, el Seleccionado de Entre Ríos perdió la racha de seis triunfos invictos, cayendo frente Santa Fe 10 a 5. Luego hubo otro tropiezo ante Córdoba 39 a 5 y un triunfo sobre Rosario 52 a 0.

El torneo tendrá su definición el domingo 29 de octubre, cuando se juegue la última fecha en Paraná.