Lucas González: Atlético llevó adelante el Torneo de Fútbol Infantil

0
7

El Torneo de Fútbol Infantil “Copa 100 años” organizado por Atlético Lucas González, se realizó durante el domingo 6 de agosto y estuvo destinado para las categorías 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Contó con más de 38 equipos de distintas ciudades de la provincia, con la presencia de más de 600 participantes y con un público de casi 1.200 personas.

En cuanto a lo deportivo, los títulos fueron: Categoría 2007: Campeón y subcampeón, River Plate Filial Paraná. Categoría 2008: Campeón, Escuela Municipal “Raúl Valenti”; subcampeón, 25 de Mayo de Nogoyá. Categoría 2009: Campeón, Ferro de Nogoyá; subcampeón, Los Naranjitos de Paraná. Categoría 2010: Campeón, Libertad de Victoria; subcampeón, Sirio Libanés de Nogoyá. Categoría 2011: Campeón, Los Tigres de Gualeguay; subcampeón, Lucas González.

Agradecimiento: El grupo de trabajo que estuvo detrás de la organización del certamen, efectuó públicamente un agradecimiento destinado a todos los que participaron deportivamente, a los padres, las instituciones que acudieron y a todas las personas que colaboraron. “Gracias por permitir que vivamos el fútbol así, sin violencia, sin insultos, sabiendo que es un juego donde se gana, se empata y se pierde”, destacaron en su mensaje publicado en Facebook.

También resaltaron la presencia de Sebastián Bértoli, arquero de Patronato, quien lo hizo acompañando a su hijo, integrante de la delegación Los Naranjitos. De la misma manera se resaltó la ayuda por parte del gobierno municipal. El éxito de la jornada deportiva, invita a seguir trabajando por este camino.