Frigerio votó en Entre Ríos: “Hoy habla la gente con su voto”

0
0

El ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, votó en Villa Paranacito, donde aseguró que en el día de la elección “la que habla es a gente y a través de su voto manifiesta el país que quiere. Por eso es importante que la gente vaya a votar”, dijo el ministro.

 

“Lo más importante es que votar es un derecho que tiene la ciudadanía de elegir su propio destino a través de la votación y creo que todos tenemos que utilizar ese derecho para definir en qué país queremos vivir”, apostó.

 

En declaraciones a Radio Nacional Gualeguaychú, opinó que la de hoy “es una elección muy importante, la gente en 2015 eligió que la Argentina cambiara y que no terminara como Venezuela o Santa Cruz”.

 

“Ahora lo que se define en esta votación es la persistencia en este camino, en este rumbo, que como decimos, no es un camino fácil o cómodo o lo rápido que uno quisiera pero tenemos la convicción de que es el único camino que va a permitir construir una Argentina mejor para nuestros hijos y nietos”.

 

Sobre la marcha del comicio, el ministro destacó que el 99 por ciento de las mesas “abrieron a horario y en tiempo y en forma. Es una jornada muy linda de la democracia”, concluyó.