Diamante: Se prepara el Campeonato Argentino de Canotaje

Publicado el 13 de Agosto de 2017 por

Durante los días 2 y 3 de septiembre próximos, se llevará a cabo en Diamante el Campeonato Argentino de Canotaje y por este motivo el intendente Lénico Aranda, mantuvo una reunión de trabajo con representantes del Club Náutico Diamante (CND), donde se practica dicha disciplina.

En el encuentro, en el que también participaron ediles del Frente Cambiemos; el director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez y el titular de Turismo, Téc. Diego Ré, acordaron acciones conjuntas para llevar adelante la iniciativa.

“Alrededor de 300 palistas y representantes olímpicos estarán reunidos en Diamante para el Campeonato Argentino 2017 ‘Medio Fondo’ a realizarse en el Complejo del Círculo Náutico. A partir de esto, nos reunimos con miembros de la organización para ver la posibilidad de un trabajo colaborativo con el Municipio” explicó Martínez.

A su vez, el funcionario agregó que “dialogamos sobre las actividades que se desarrollarán para esa fecha, pusimos a disposición el sonido para ambos días y la banda municipal, como así también quedamos en seguir en contacto para diversas actividades complementarias que podamos realizar de nuestra parte y que sumen a este importante evento”.