Bovril: Concejo Deliberante aprobó la adhesión al programa “Mi Ciudad LED”

0
6

El Concejo Deliberante trató sobre tablas y aprobó por unanimidad la adhesión al programa provincial “Mi ciudad LED”, creado por el acuerdo marco suscripto el 12 de junio por el gobierno de Entre Ríos y Enersa.

Cabe señalar que el objetivo del programa es mejorar los espacios públicos optimizando el uso de las redes y la eficiencia energética de las luminarias destinadas al alumbrado público. Asimismo, se destacan como beneficios del sistema LED la calidad de la iluminación y el ahorro en, aproximadamente, un sesenta por ciento de los costos de energía.

Enersa tendrá a su cargo el desarrollo e implementación del programa, efectuando la contratación de los elementos, artefactos y materiales necesarios a tal fin, siendo a cargo del municipio el costo que demanda la contratación y gestión del proyecto. La empresa se compromete a entregar lámparas en función de los requerimientos de la gestión local y esta abonará el costo total de las mismas en cuotas mensuales y consecutivas, a partir de los consumos facturados correspondientes al mes siguiente en que la entrega se hace efectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here