Seguí: Terreno para nuevas viviendas contará con tendido eléctrico

Publicado el 12 de Agosto de 2017 por

El Plan Municipal de Urbanización “Nuestra Señora de la Merced” contará con el tendido eléctrico, que fuera gestionado por el intendente Cristian Treppo ante la Secretaría de Energía de Entre Ríos.

El organismo provincial financiará el tendido de media tensión eléctrica y la red de distribución de energía en el loteo donde hasta el momento 60 familias iniciarán la construcción de sus hogares.

“La instalación de este servicio es un compromiso asumido con todos los trabajadores que próximamente comenzarán a poblar este loteo que cedemos gratuitamente desde el gobierno local, permitiendo el libre acceso a la vivienda y dinamizando la economía local”, indicó Treppo.

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento del gobierno provincial en la figura del secretario de Energía Raúl Arroyo y de nuestro gobernador Gustavo Bordet, siendo que esta obra millonaria tan importante para el desarrollo habitacional, como otras que se han realizado en estos últimos años, hubiese sido imposible solventarla con los recursos municipales”, remarcó el mandatario.