Oro Verde: Evaluaron la 2ª Fiesta del Locro

Publicado el 12 de Agosto de 2017 por

En el Salón Auditorio se llevó a cabo la reunión entre el municipio y las instituciones y organizaciones que participaron de la Fiesta del Locro, para realizar un balance. Se analizó no solamente el aspecto económico sino diversas acciones que rodearon a la festividad.

Coincidieron en una visión positiva de esta segunda edición y la necesidad de seguir trabajando para mejorar este evento que reunió a más de 4.000 personas en tres días.

Estuvieron presentes, el intendente José Luis Dumé, el viceintendente Oscar Toledo, el responsable de Cultura, Guido Marengo y la titular del área Joven, Marianela Komar.

Durante la reunión se entregó un diploma y fotos como recordatorio a cada institución que se ocupó de la gastronomía, a los talleres municipales y a quienes expusieron su labor en la muestra institucional. Dumé destacó la fiesta y el trabajo colectivo como símbolo de este evento. “Desde el municipio estamos muy conformes con esta segunda edición de la celebración que ya es nuestra, por trabajo y apropiación de la comunidad. Más allá del éxito de público y de la calidad de la propuesta de este año, queremos rescatar el accionar de cada uno de los actores que estuvieron detrás de esta apuesta cultural y turística”.