Hasenkamp: Un gran marco de espectadores acompañó la “Gran Fiesta Gaucha”

0
3

En el marco por el mes del aniversario de la fundación de Hasenkamp, el pasado domingo se llevó a cabo la primera actividad en el histórico casco de la estancia Los Naranjos, donde un gran número de espectadores acompañó la 25ª edición del tradicional Festival de Jineteada y Bailanta.

Durante la jornada el público pudo disfrutar a pleno de las diferentes actividades que comenzaron en horas de la mañana y culminó con la entrega de los distintos premios, es por ello que el intendente Juan Carlos Kloss, en representación de la comunidad, agradeció a cada una de las personas que trabajaron con compromiso y responsabilidad para que la Fiesta Gaucha se desarrolle de la mejor manera posible.

“No recuerdo haber vivido otra fiesta tan multitudinaria como la que compartimos y debo, porque nobleza obliga, pedir disculpas si fallamos en algo, pero seguro para la próxima edición vamos a mejorar algunos detalles porque queremos que todos los que nos visitan pasen un momento inolvidable” remarcó el mandatario municipal.

Cabe mencionar que la edición Nº 25 de dicho evento fue declarada de Interés Legislativo por los miembros de la Cámara de Diputados de la provincia, tras la propuesta presentada por el Dr. Diego Lara.

Comments

comments