San Antonio: Festejaron su día y compartieron numerosas actividades

Publicado el 11 de Agosto de 2017 por

Con todo éxito se llevó a cabo el pasado domingo 6 de agosto, el festejo por el Día del Niño en la Plaza San Martín de Aldea San Antonio, donde los agasajados pudieron disfrutar con sus familias de numerosas actividades.

La jornada fue organizada desde el municipio a través de las áreas de la Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF), de Cultura, de la Juventud, conjuntamente con la colaboración de Bomberos Voluntarios, integrantes de los talleres de Dibujo y Pintura, de Manualidades “Abriendo Caminos”, profesores de la Escuela de Deportes y miembros del Centro de Jubilados y Pensionados.

También estuvieron presentes vecinos con un stand de repostería “Manos Unidas por Anto”, a beneficio de la familia de Antonela Rodas.

Los homenajeados compartieron dibujos, pinturas, juegos didácticos, de los peloteros inflables, desplazamiento con tirolesa; el baile estuvo presente con el Taller Municipal de Folklore, la actuación de los alumnos a cargo del profesor Martín Sánchez y la colaboración de Romina Corbo.

Finalizando la tarde comenzó el espectáculo del Grupo de Teatro “Capulis”, proveniente de Gualeguaychú, cuyos integrantes presentaron la obra “El Mago de Oz”; mientras que en el cierre de las jornadas los presentes degustaron facturas y un rico chocolate elaborado por referentes del Centro de Jubilados y Pensionados “San Antonio”.

Fue un esfuerzo compartido el que realizó cada una de las personas que fueron parte de la organización y es por ello que desde el municipio agradecen la buena predisposición del grupo de trabajo, que posibilitó que el festejo se concrete de la mejor manera y que los chicos disfruten a pleno de su día.