Crespo: Ya se trabaja para la edición 2017 de la Fiesta Nacional de la Avicultura

Publicado el 11 de Agosto de 2017 por

La subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana del municipio de Crespo, Dra. Elina Ruda, confirmó oficialmente que la próxima Fiesta Nacional de la Avicultura se realizará en el Parque del Lago del 10 al 12 de noviembre. La funcionaria comentó que después de la edición 2016, “dijimos que la fiesta tiene sentido si la realizamos todos los años y así será. Mantenemos el espíritu de la misma, de resaltar nuestra identidad como crespenses, como ‘Capital Nacional de la Avicultura’ y como lugar de referencia en la región sobre esta producción”.

Ruda explicó que “queremos redoblar la apuesta para este evento, donde mostramos hacia el mundo a la ciudad, con su potencia, sus empresas, emprendedores e instituciones. Es una manera de poder contarles a todos, quiénes somos y qué hacemos en Crespo” remarcó.

Por su parte, el presidente de la comisión de la Asociación “Crespo, Capital de la Avicultura”, Luis Niderhauss, en diálogo con “Hora de Noticias” de Canal 2 CVC señaló que “la idea es trabajar en conjunto nuevamente con el municipio, con el que hemos armado un buen equipo” y expresó que sin el apoyo de la comuna, “es imposible hacer esta fiesta, por lo que tenemos que valorar esa ayuda. Este año, las expectativas son mayores, buscando mejorar en los aspectos que debemos hacerlo, tanto en la exposición como en los espectáculos, siempre poniendo la vara bien alta”.

 

Convocatoria por Ballet   

 

El viernes 4 de agosto se realizó la primera convocatoria del año para los interesados en integrar el ballet de la Fiesta Nacional de la Avicultura. Los próximos encuentros se concretarán los miércoles, a partir de las 21.00 y los viernes a la 20.00 en el IMEFAA.

Por otra parte, un grupo de jóvenes (folklore contemporáneo) que también van a participar en el ballet, se reúnen los domingos de 19.00 a 21.00, que son los días de ensayos, todo bajo la dirección y coordinación de Cristian “Colo” Lescano.