Núñez comentó el trabajo que concreta con los elencos de Sauce de Luna

0
2

El profesor Martín Núñez, se hizo cargo de los elencos de la Primera División y de la Sub-20 del Club Atlético de Sauce de Luna, los que participan del Torneo de Fútbol que organiza la Liga de Paraná Campaña.

El nuevo DT, quien reemplazó a Jerónimo Moro, también coordinará las categorías inferiores de la entidad deportiva y en diálogo con El Observador indicó que “mi idea es llevar adelante un trabajo coordinado en todas las divisiones, adaptando las edades, intentando dar otra imagen de los equipos. Fui contratado desde la Comisión Directiva que encabeza Pedro ‘Cacho’ Aliano y el tesorero José María Schoenfeld, destacando la colaboración del municipio, donde uno de los objetivos es que los planteles entrenen todos los días, pero considerando que hay jugadores que tienen sus ocupaciones laborales, estudiantiles y familiares”.

Haciendo un análisis sobre el presente deportivo y planificando el futuro, el ex entrenador de Unión Alcaraz, señaló que “hay que trabajar mucho, teniendo en cuenta que los equipos no han tenido las mejores actuaciones. El pasado domingo 30 se produjeron las victorias ante los equipos del Club Juventud Unida de Bovril y posteriormente en la charla con los jugadores traté que se tome conciencia y que se trabaje con ahínco, esfuerzo y compromiso y así se lograrán muy buenas performances”.