Vialidad Provincial realiza tareas en la zona de María Grande

0
2

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de un trabajo coordinado entre la zonal XIX Paraná, cantera costa de Paraná y obras por administración, ejecutan  tareas de mantenimiento en dos vías de comunicación importantes para la circulación de productores agropecuarios y ganaderos. Además conectan con establecimientos rurales, educativos, centro de salud, una capilla y un frigorífico.

En primer lugar, una flota de equipos viales encara la reposición de ripio calcáreo en la Ruta Provincial Nº 10, desde la RP Nº 32. Cabe recordar, que se han completado 6.000 metros de estabilizado y compactado de broza y ripio en la traza.

Por otro lado, el plan de obras abarcó el mantenimiento del camino vecinal que vincula la zona de María Grande Segundo y Palo Seco. El mejorado de la traza comprendió además, levante,  riego, compactación y limpieza de banquinas.

Sobre ese tema, el diputado provincial, Diego Lara, destacó que “estos trabajos son de gran importancia para toda la región productiva de Entre Ríos. El ripio nuevo de la RP Nº 10 une a muchos establecimientos rurales, escuelas, centro de salud y un importante frigorífico. Hace mucho tiempo que los vecinos esperaban esta mejora y hoy se podrán conectar con la RP Nº 32 sin complicaciones”.

Participaron del recorrido además, el director subadministrador de la DVP, Néstor Kemerer; el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes y además autoridades.