Destacan los trabajos que viene concretando el personal municipal de Galarza

0
2

La intendente de General Galarza, Ada Liggerini de Martella, junto al secretario de Hacienda, Brian Acosta, recorrió diferentes obras que se están concretando en la localidad en el marco del proyecto de urbanización que se lleva adelante desde el gobierno municipal.

En este sentido, la mandataria supervisó las tareas de ampliación de la calzada, rotonda y pavimentación sobre la intersección con Batalla de Caseros y luego se dirigió al sector sur de calle Tratado del Pilar donde se ejecuta la obra de extensión de la red cloacal. En tanto el recorrido continuó por el predio de la avenida Ramírez, donde se comenzaron a ejecutar 8 nuevas viviendas con el Sistema de Construcción “Vecino-Municipio” y también constató los avances en la ampliación de la sala de primeros auxilios.

Al finalizar la jornada, la intendenta expresó su gran satisfacción al recorrer todas estas obras “que traen mucha esperanza a los vecinos de la localidad” y destacó “el trabajo que realizan los empleados municipales y el esfuerzo que ponen en cada una de las obras en pos de mejorar los servicios que se brindan desde la comuna en beneficio de los vecinos y sus familias”.

Comments

comments