Macri dijo que volver al pasado sería “dejarle la mugre bajo la alfombra a nuestros hijos”

Publicado el 7 de Agosto de 2017 por

“Si volviésemos a hacer lo mismo que hicieron los anteriores, que es poner parches que ocultan mentiras y volviésemos a construir la casa de paja y no de materiales sólidos, dejaríamos la mugre bajo la alfombra para los que vienen atrás, que son nuestros hijos”, enfatizó el presidente Mauricio Macri, en un acto realizado en Gualeguaychú.

 

Reclamó en ese sentido que “basta de eso, no nos vengan más con el miedo. Súmense a trabajar y a tirar del carro” y recalcó en Entre Ríos que el domingo 13 de agosto “tenemos la gran oportunidad de volver a ratificar este cambio que hemos decidido y que nos va a llevar a ese lugar desde el que podamos proyectarnos con tranquilidad”.

 

“Basta de agresión, si somos todos argentinos y todos queremos lo mismo. Este es el momento de decir ‘sí se puede’, podemos todos juntos”, afirmó  el líder de Cambiemos.

 

Agregó que “por eso esta vez no podemos seguir con la mentira. Por eso cuando escucho a aquellos que gobernaron los últimos 20, 30 años decir  que tienen las soluciones, no puedo creer que tengan semejante caradurez”.

 

“¿Por qué no las aplicaron cuando fueron Gobierno? ¿Por qué nos mintieron?, ¿por qué nos estafaron? ¿por qué no dijeron la verdad?”, exclamó el Presidente.

 

Agregó seguidamente en alusión a esos sectores: “En vez de copiar las formas, las fotos y los discursos, por qué no nos copian y dicen la verdad de las cosas, así empezamos a vivir como corresponde”.