Libertador San Martín: Unión Vecinal renovó autoridades

0
20

El 30 de julio en el Polideportivo Municipal, se realizó la Asamblea Constitutiva que fusionó de manera definitiva a dos movimientos vecinalistas de esta localidad:  Agrupación Vecinal Unificadora (AVU) y Movimiento Integrador Amplio (MIA). Este fue el corolario de un proceso de 15 años de coexistencia, pero habiendo participado de las elecciones últimas ya en el marco de una alianza con la presentación de lista única.

En esta Asamblea se leyó y votó la nueva Carta Orgánica, así como las autoridades que conducirán el partido Unión Vecinal a partir de ahora:

Congreso Partidario: Presidente, Benjamín Reichel. Vicepresidente, Claudia Erbes. Secretaria: Vanina Ordóñez.

Consejo Directivo: Presidente, Walter Alvez. Vicepresidente, Nani Gastaldi. Secretario general, Daniel Leiss. Tesorera, Betina Samardich. Secretario de la Tercera Edad, Mario Krumm. Secretario de la Juventud, Christian Peter. Secretario de Comunicación, Néstor Depetris. Secretario de Acción Política, Sergio Mansueto. Secretario de Formación Política, Cristina Schaab.

Tribunal de Ética, Disciplina Electoral y Contralor: Ana María Colja, Paulo Salzman y Manuel Calaza.

Ateneo de Políticas Públicas y de Formación Política: Carlos Canteros y Maximiliano Bernis.

La Unión Vecinal dispone también de un Consejo Consultivo integrado por los presidentes, vicepresidentes, secretarios municipales y concejales del vecinalismo con mandato cumplido y en ejercicio, y por quienes se hayan desempeñado como presidentes de las agrupaciones políticas que dieran origen a la Unión Vecinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here