Libertador: Primer encuentro de teólogas de la Unión Argentina

Publicado el 7 de Agosto de 2017 por

Los días 18 y 19 de agosto se realizará el primer encuentro de teólogas de la Unión Argentina de la IASD, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Al respecto, la Dra. Silvia Scholtus comentó: “La iniciativa surgió en el marco de una reunión de estudio sobre la Biblia. Allí se plantearon algunas dificultades que se estaban presentando en el área profesional. En la UAP tenemos un gran número de alumnas que se han graduado de la Licenciatura en Teología, que ya se encuentran trabajando como capellanas en diferentes instituciones y otras, ayudando a sus esposos en el trabajo dentro de las iglesias. Por eso, consideramos de gran importancia tratar ciertos temas muy necesarios para nosotras”.

Al momento de ser consultada acerca del alcance que tendrá este espacio, la Dra. Scholtus consignó: “El encuentro está dirigido a quienes son profesionales en el área, pero la invitación es abierta a todos los que se sienten parte de este ministerio. Por razones de espacio el cupo es limitado, pero la inscripción es gratuita. Contaremos con un grupo muy bueno de disertantes que abordarán temas de gran relevancia”.