Hasenkamp: Acciones conjuntas para mejoras edilicias en las instituciones educativas

Publicado el 7 de Agosto de 2017 por

En el marco de las gestiones que se realizan para mejorar las estructuras en los establecimientos educativos de Hasenkamp, el intendente Juan Carlos Kloss, recibió al director Departamental de Escuelas (CGE), Prof. Roque Horacio Caviglia Arce, con quien recorrió diferentes edificios.

De esta manera se está llevando a cabo un trabajo conjunto programado y en este sentido los funcionarios visitaron el Instituto de Educación Superior “Pbro. Orlando Bottegal”, donde junto a los directivos plantearon la problemática existente en los sanitarios, la que necesita una solución urgente.

“Luego nos dirigimos para ver los avances de los trabajos que gestionamos en conjunto con Roque (Caviglia) para la mejora y reparación histórica de nuestra querida Escuela Nº 71 ‘Pedro Goyena’ que está muy linda con sus nuevas instalaciones. Y por último estuvimos en la Escuela Secundaria Nº 47 ‘Eduardo y Federico Hasenkamp’, para observar algunas de las tareas que se concretaron y escuchar otras inquietudes que presenta esta comunidad educativa, que es la primera institución pública de nivel medio del pueblo. Nuestra preocupación, no es solamente seguir mejorando nuestras instituciones educativas, sino también acompañarlas y proyectar juntos” remarcó el presidente municipal.