Entregaron convenios de comodato de terrenos a vecinos de Maciá

Publicado el 7 de Agosto de 2017 por

El intendente de Maciá Román Troncoso encabezó una jornada en el barrio San Roque en la zona comprendida entre las calles Goldaracena, Sarmiento y Moreno, donde se realizó la entrega de convenios de comodato correspondientes a los terrenos municipales donde se construirán las viviendas para 5 familias.

El mandatario municipal, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Claudio Varela; la subsecretaria de Vivienda, Marcela Odín; el director de Acción Social, Luis Duarte y el vecino y referente social del barrio “Cacho” Presentado, remarcó al respecto que “se trata de un paso más que hemos dado juntos en esta gestión y sabemos lo mucho que significa para una familia la porción del suelo donde luego se levantará la casa en la cual criarán a sus hijos y continuarán esforzándose por mejorarla cada día”. Al mismo tiempo, remarcó los numerosos avances que se están llevando adelante en el Bº San Roque, en lo que respecta a la puesta en marcha del Programa Hábitat, iniciativa gestionada por el municipio junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Entre las mismas se enmarcan los nuevos cordones cuneta, las veredas con rampas de acceso, las luminarias LED, las mejoras habitacionales, la renovación y puesta en valor por completo de la Plaza Giachino, entre otras obras. “Vamos a continuar gestionando y trabajando para que cada día sean más las familias que puedan mejorar su calidad de vida. En Maciá las obras se ven, son reales y los avances son notables y seguiremos por el camino del progreso” resaltó Troncoso.