Complicado fin de semana para Joel Gassmann en TC Pista

0
4

En el autódromo de Buenos Aires, el sábado se disputó una nueva fecha del campeonato de TC Pista, con la participación del crespense Joel Gassmann. El piloto de la Capital Nacional de la Avicultura, esta vez no tuvo la herramienta para luchar por los primeros puestos, lo que se empezó a demostrar en la prueba de clasificación, en la que finalizó 15°, a 1” 02/100 del “poleman”, Nicolás Pezzucchi.

En la serie, un problema en su Ford Falcon, lo hizo abandonar rápidamente, cuando transitaba el segundo giro, por lo que tuvo que largar la final desde los últimos lugares. Si bien empezó a recuperar posiciones, un despiste y un desperfecto mecánico, lo dejaron fuera de carrera, cuando promediaba la misma. El ganador fue Juan Cruz Benvenuti, escoltado por Pablo Constanzo y Valentín Aguirre.

Con estos resultados, Gassmann quedó 11° en las posiciones (184 puntos) y si bien por ahora ingresa al play off, necesita sumar bien en las próximas, para mantenerse entre los 12 primeros del torneo que pugnarán por el título 2017 de la categoría. Quienes lo siguen en las posiciones son Augusto Carinelli (183,5), el último que por ahora clasifica y muy cerca se encuentra 13°, Juan Pablo Baruca, con 179 unidades. El líder del torneo es Pablo Constanzo (239), seguido por Nicolás Pezzucchi (235,5) y Juan Catalán Magni (233).