Bahillo: “Necesitamos tener un mercado interno fuerte que dinamice”

0
2

Los precandidatos a diputados nacionales de “Somos Entre Ríos” (PJ), Juan José Bahillo, Carolina Galliard y Claudia Gieco dialogaron con representantes de sectores productivos de Villaguay y se reunieron con trabajadores que integran los 16 gremios de la CGT local. Los dirigentes manifestaron su intención de “estar abiertos y escuchar a la gente para enriquecer cada una de las propuestas que defenderán los intereses de todos los entrerrianos”. Estuvieron acompañados por la intendenta Claudia Monjo y Adrián Fuertes, presidente del PJ local.

 

“Con el gobernador Bordet definimos ir al Congreso de la Nación para trabajar en proyectos de ley que mejoren las condiciones para el desarrollo de nuestra provincia. Entre Ríos tiene una diversidad que debemos aprovechar”, explicó Bahillo a los empresarios y comerciantes. En este sentido, puntualizó que “unos de los principales desafíos que tenemos, para que la provincia sea un enclave productivo, es el desarrollo de nuestros puertos, tanto el de Ibicuy como el de Concepción del Uruguay, como el de Diamante… Tenemos que potenciar estas condiciones favorables para darle mejor competitividad, rentabilidad y todo lo que podamos aportar. Por eso, trabajaremos juntos con cada sector para favorecer el desarrollo de las economías. Eso nos desvela, porque es un fuerte compromiso que tiene el gobernador”, apuntó Bahillo.

 

Asimismo, consideró que “para que se desarrolle la provincia necesitamos de políticas macroeconómicas que nos favorezcan. Entre Ríos no es independiente del destino del país. Ninguna provincia se salva sola” y reclamó que “necesitamos tener un mercado interno fuerte que dinamice”.