Juegos Evita: Clasificación de hernandenses para la instancia provincial

0
2

De cara a las diferentes etapas que comenzaron a disputarse por una nueva edición de los Juegos Deportivos Evita, la semana pasada los elencos de Hernández representaron a la comunidad en la instancia departamental.

El jueves 27 de julio se llevó a cabo en esta localidad, las jornadas de vóley reservada para la Sub-15 y Sub-17 en ambas ramas; mientras que el viernes 28 el equipo de fútbol Sub-16 compitió en Nogoyá.

Al respecto, el coordinador del Área de Deportes y Juventud, Prof. Emiliano Sartori, se mostró contento y satisfecho por la destacada actuación que tuvieron los deportistas hernandenses en cada uno de los certámenes y los felicitó por los logros obtenidos.

Es de mencionar que en vóleibol, los equipos femeninos Sub-15 y Sub-17, al igual que el masculino Sub-17 se quedaron con los primeros puestos y la clasificación para competir en la etapa provincial.

Asimismo el pasado domingo y por una nueva fecha de la Asociación de Vóleibol del Interior de Entre Ríos (AVIER) que se jugó en Diamante, los planteles equipos femeninos de la Escuela Municipal de esta comunidad consiguieron importantes victorias. La Sub-13 ganó los 3 partidos ante su par de Ramírez “A”, Ramírez “B” y Litoral María Grande; mientras la Sub-17 se impuso en los 2 encuentros tras derrotar a las mariagrandenses y posteriormente a las representantes del Club Ferro; en tanto la Sub-15 también logró 3 victorias al enfrentarse a Diamantino y a los dos planteles de Ramírez “B” y “A”.